Originales muebles de aluminio para la decoración del hogar
De vez en cuando ocurre que nos encontramos con alguna colección de muebles que llama nuestra atención de manera especial, eso es lo que me ha ocurrido a mí cuando vi esta original propuesta de muebles de aluminio remachado, que está inspirada en los aviones caza, y que se ha elaborado manteniendo la asimetría de las piezas y la apariencia de los remaches, dándole así mayor efecto de autenticidad.

Esta colección demuestra que la decoración de interiores vive una constante evolución tanto en formas como en materiales, ya que el aluminio no es una materia con la que se trabaje habitualmente para conformar la totalidad de una pieza. Hasta ahora podíamos verlo participando en partes concretas de un mueble, básicamente en patas de mesas y sillas, o algún respaldo. Ahora es él el que se deja malear para dar forma a una completísima colección de muebles para el salón y el dormitorio.

Originales muebles de aluminio para la decoración del hogar
Librerías, cómodas, escritorios, baúles, muebles para el televisor, mesas de centro, de rincón o mesitas de noche son algunos de los modelos que podrás encontrar en esta original propuesta que también incluye alguna silla giratoria. Todo está cuidado al detalle para ofrecerte las mismas prestaciones que puedes encontrar en todos los diseños que estas piezas suelen traer de serie: estantes, cajones y demás compartimentos donde almacenar diferentes artículos, tanto de decoración como para distintas utilidades (revistas, lámparas, portátiles, etc.).

Originales muebles de aluminio para la decoración del hogar
Al mismo tiempo, esta colección se subdivide a su vez en dos líneas diferentes: una más robusta y otra algo más refinada, atendiendo así a las posibles necesidades y gustos del público más variado. Sea como fuere, tiene un toque muy original que podrás incluir en tu decoración habitual a modo de pieza única, o decantarte por amueblar por completo la estancia que desees. En ese sentido, nuestro propio gusto es el que siempre debe guiarnos.