Palets para decorar jardín y terraza
Con el buen tiempo apetece salir al jardín o a la terraza para poder disfrutar del aire libre y también del descanso que nos ofrecen estas estancias. Ya sea en compañía o en soledad se convierten en la mejor opción para encontrar un momento para olvidarse del estrés con un buen libro, una buena conversación o una buena taza de café o té. ¿A ti también te gusta disfrutar del aire libre en la seguridad de tu hogar?

Quizá tengas el jardín o la terraza sin decorar o quizá tengas que redecorarlo porque la ambientación actual no te acaba de convencer, ¿está deteriorada? Sea cual sea el motivo debes saber que no es necesario dejarte un dineral de tu bolsillo para decorar estas estancias y que con imaginación, tiempo, dedicación y palets podrás conseguir auténticas maravillas.

Los palets

El primer paso que tendrás que tener en cuenta para decorar con palets es conseguirlos ya que no es necesario que tengas que comprarlos en una empresa que se dedique a comercializar con ellos. Puedes acercarte a cualquier fábrica, supermercado o mercado y preguntar qué hacen con este material porque igual no les importa dártelos para que te los lleves en lugar de llevarlos ellos a reciclar. ¡Puede que hasta les hagas un favor llevándote unos cuantos!

Palets para decorar jardín y terraza

Multitud de opciones

Decorar con palets es echarle imaginación ya que lo que te imagines que puedes hacer con ellos con un poco de habilidad y tiempo seguramente podrás conseguirlo. La primera persona que pensó que con el palet se podrían sacar tanto provecho es seguro que todo comenzara con una idea ¡y mira ahora! Decorar con palets en un jardín o terraza (incluso en el interior de los hogares también se lleva y mucho) se ha convertido en toda una tendencia. Además que se hace un buen favor a nuestro planeta y a nuestra naturaleza porque sin duda estaremos colaborando con el tan necesitado reciclaje.

Mesa de centro

La primera idea que se me viene a la cabeza es decorar con una mesa de centro construida con palets. Es una idea estupenda, práctica y si además le añades ruedas más que funcional. Además si le añades un cristal hecho a medida en la parte superior y/o un mantel para que el cristal no se deteriore…¡ya no tienes excusa para pasar la hora del té en tu terraza o jardín!

Palets para decorar jardín y terraza

Cómodos sillones

Aunque para disfrutar la hora del té no sólo necesitas una mesa, también necesitarías unos cómodos sillones o sofás y con palets se puede conseguir perfectamente. ¡Incluso puedes hacer una cama de exterior siendo los palets un estupendo somier! Los palets son estupendos para cumplir la función de estructura y añadiendo unas telas y cojines ( e incluso colchones con telas) por encima de ellos podrás encontrar la comodidad que tanto necesitas para poder relajarte en el exterior de tu hogar.

Jardines

Tanto si son verticales con ruedas o en las paredes como si prefieres que sea horizontal (sin duda la primera opción me gusta más porque queda estéticamente mucho mejor) tener una decoración extra natural en tu jardín o terraza siempre es una buena idea. Aunque si tu jardín tiene muchas plantas igual esta opción puedes utilizarla más para tu terraza. Añade unas macetas con bonitas plantas para que queden preciosos tus jardines en palets.

Palets para decorar jardín y terraza
Recuerda que cuando quieras decorar con palets deberás pulirlos, limarlos, barnizarlos y después si quieres pintarlos del color que prefieras. Una vez que hayas conseguido esto no tendrás problema para construir cualquier cosa que necesites o se te pase por la cabeza para decorar tu jardín o terraza.