Papel pintado de Maison Martin Margiela
Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, cada vez es más habitual dejar de pintar las paredes de las estancias y decorarlas con papeles pintados. Lo que ya no es tan normal es que sean las firmas de moda más reconocidas del panorama internacional quienes vistas nuestras paredes.

¿Por qué decimos esto? ¡Pues muy sencillo! Resulta que la firma de moda Maison Martin Margiela se ha asociado con Omexco para crear una colección cápsula de papeles pintados de pared estampados. Como puedes comprobar tú mismo observando las imágenes, se trata de ceraciones únicas y muy llamativas. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Papeles pintados únicos

Como te decíamos, los nuevos papeles que Maison Martin Margiela ha creado para Omexco son llamativos pero, sobre todo, únicos, así que no dejarán indiferentes a nadie. La primera colección incluye cinco versiones distintas con diferentes colores y efectos ópticos que se adaptarán a tus necesidades. Se trata de “La paésine’, ‘La mosaïque’, ‘Le Rideau’, ‘Le point de croix’, y ‘L’Optique “.

Papel pintado de Maison Martin Margiela

Omexco, una empresa súper sostenible

Omexco es una empresa belga fundada en 1976 que utiliza la energía solar, sus residuos reciclados y materiales hechos de fibras recicladas para sus impresiones. De este modo, logran realizar colecciones de lo más sostenibles. Sin duda, esta fue una de las razones por las que fue escogida por Maison Martin Margiela para esta nueva colección de papeles pintados.

Presentada en el Salone del Mobile de Milán

La colección será presentada durante el Salone del Mobile en Milán a principios de abril y en la edición asiática de la feria Maison & Objet en marzo. A finales de abril, la colección se pondrá a la venta en alrededor de 3.000 tiendas de todo el mundo, con precios que van desde los 50 euros por metro para “La Mosaïque”, “Le Rideau”, “Le Point de croix” y “L’Optique”, hasta los 800 € para cada uno de los 1.9 x 3 metros de “La Paésine”.