Papel pintado en Leroy Merlin 2012
Leroy Merlin se encuentra sin duda entre las grandes favoritas para la decoración y las reformas del hogar, y es que no solamente tiene una amplísima variedad de elementos para la decoración de interiores sino que además ofrece unos precios de lo más competentes en el mercado.

Precisamente por eso, si has pensado en decorar tu hogar con papel pintado no podemos recomendarte un lugar mejor al que acudir… ¡la variedad de diseños parece interminable!

Leroy Merlín cuenta con un montón de líneas de distintos estilos, desde los más lisos y sencillos hasta los diseñados a todo color, los estampados y hasta los que imitan a otros materiales de una forma realmente creíble.

En este sentido y comenzando por los más básicos, Leroy ofrece papeles lisos en toda clase de colores, acabados y texturas, algunos de ellos completamente llanos y otros con grabados (con o sin color) que trazan coquetos dibujos sobre la superficie.

Un poco más allá van los papeles texturizados o de imitación, que a pesar de ser tan sobrios como los anteriores dan un toque diferencial gracias a sus acabados (imitación piedra, ladrillo, madera o metal, etc.).

No obstante, los papeles estampados son sin duda el punto fuerte de la marca en este ámbito de la decoración: flores, rayas, organza, motivos geométricos, dibujos o ilustraciones retro son solo algunos de los diseños que podemos mencionar. En esta línea también podríamos incluir los diseños más originales de la marca, que van desde los estampados de imitación a las pieles de animales (elefante, serpiente, etc.) hasta las fotos de ciudades, los papeles de diario, las fotografías de famosos como Marylin Monroe, la imitación de librerías o el mapa del metro de New York, por ejemplo.

La cadena también ofrece papeles lisos para pintar… ¿qué significa esto? Pues básicamente que las franjas que se pegan sobre la pared ofrecen sencillamente unas texturas determinadas y que después deberán ser pintadas como cualquier pared tradicional.