Papel pintado inspirado en revestimientos
Aunque hasta hace unos años tenía un papel algo secundario, la decoración de las paredes se está convirtiendo cada vez más en el centro de atención del diseño de interiores para el hogar.

Distintas técnicas de pintura, pinturas con efectos especiales (pizarra o magnéticas, por ejemplo), placas decorativas, vinilos o stickers para la pared, papeles pintados… Ahí precisamente queríamos llegar, y es que la amplísima variedad de papeles pintados va aumentando día a día para ofrecernos todo tipo de divertidas, originales y sorprendentes propuestas.

Hoy os traemos los papeles pintados inspirados en revestimientos, una idea novedosa que sin duda hará que las estancias de tu hogar marquen la diferencia.

Se trata de productos de aplicación similar a los tradicionales pero de aspecto algo más especial, pues de los diseños planos y sencillos se evoluciona a otros tan realistas que casi podrían confundirse con algunos revestimientos de paredes reales.

Papel pintado inspirado en revestimientos
En este sentido, entre la amplia gama de modelos podrás encontrar diseños tan variopintos como los que imitan las verjas protectoras de forja o hierro fundido, las paredes de piedra, las grandes estanterías repletas de libros, los acolchados de piel con botones tipo ‘chesterfield’ o la madera en todo tipo de ‘acabados’ y colores… ¿Sorprendido?

El modo de uso de estos originales recubrimientos es sencillo: no cargues visualmente el espacio con ellos colocándolos sobre todas las paredes, pues no solo le quitarías ese punto de realidad dejando un espacio más artificial sino que además harás que este elemento tan innovador pierda protagonismo. Bastará con colocarlo en un solo muro.

Vintage, rústico, contemporáneo… Este tipo de recubrimientos son ideales para cualquier estilo, y es que la amplia variedad de modelos permitirá encontrar aquél que más se adapte a nuestros gustos y a las necesidades decorativas de nuestro hogar.