Papel pintado para las paredes de tu recibidor
El recibidor es una parte de la casa que a veces se descuida porque se considera una zona de paso y es cierto que lo es pero no por eso se debe dejar de lado. Es la entrada a tu hogar y por tanto es la primera impresión de tu casa y de ti mismo, tus invitados cuando entren a tu casa será lo primero que verán y por este motivo debe estar decorado acorde a tu personalidad y estilo de vida.

Una idea que me encanta para decorar el recibidor y darle un toque elegante es hacerlo con papel pintado. Como en el mercado puedes encontrar una gran variedad de modelos, colores, diseños y texturas sólo será cuestión de paciencia que busques hasta que encuentres el que mejor le va a tu recibidor.

Busca tu estilo

Busca tu estilo en el papel pintado, pueder ser por ejemplo eligiendo las formas que más te llamen la atención y los colores que vayan bien con tu hogar. Existen papeles pintados con formas geométricas y colores diversos así como neutros que quedarían estupendamente para un recibidor clásico, también puedes optar por los estampados florales si te gusta más el estilo vintage o formas más atrevidas si eres una persona que le gusta más el estilo moderno. ¡Tú decides!

Papel pintado para las paredes de tu recibidor

Recibidores pequeños

El papel pintado va aún mejor cuando el recibidor está en un espacio pequeño y no se puede poner mucho mobiliario porque de esta manera podrás “vestir” las paredes y esa parte de tu hogar. El papel pintado con unos accesorios adecuados harán que tu recibidor tenga personalidad propia.

Busca muebles que conjunten con las tonalidades de tu papel pintado, añade un espejo a la entrada, un perchero de pie o colgado en la pared, un bonito y sofisticado paragüero…¡y tendrás un recibidor envidiable! ¿Te atreves?