Papel pintado de Zara Home otoño-invierno 2013-2014
Empapelar la pared se ha puesto de moda y lo cierto es que no es de extrañar, porque el papel pintado ofrece un montón de ventajas con respecto a la pintura: ofrece infinidad de acabados y precios, muchos de ellos son lavables, son muy fáciles de poner y quitar, se pueden combinar con la pintura…

Quizá por todos estos motivos, Zara Home se decidió hace aproximadamente un año a introducir el papel pintado entre sus propuestas para decorar el hogar. Doce meses después es uno de los productos estrella de la marca gracias a sus diseños, que además de ser atractivos son de lo más económicos. ¿Quieres conocer lo que nos ofrece la marca para el otoño-invierno 2013-2014? A continuación te lo mostramos.

Papel pintado infantil

Ha sido tal el éxito de ventas del papel pintado que Zara Home ha decidido incluir entre sus productos diseños infantiles. Así, para esta temporada la firma incluye los modelos Bailarinas, Payasos, Rayas y Star. Además, la firma incluye dos modelos de cenefas autoadhesivas pertenecientes a los dos primeros modelos mencionados para darle el toque final a las paredes.

Papel pintado de Zara Home otoño-invierno 2013-2014

Otros modelos

Además de los modelos infantiles, Zara Home cuenta con el papel pintado Romance y el de Rayas, ideales para todo tipo de estancias.

Cualidades del papel pintado Zara Home

El papel pintado de Zara Home está fabricado en tejido non women, que es de muy alta calidad. Está compuesto por fibras textiles sin tejer y presumen de ser de gran resistencia y de instalarse de manera rápida y cómoda: solo se debe encolar la pared (evitando encolar el papel se ahorra tiempo de colocación). Además, este papel pintado es resistente a la luz y lavable con un paño o esponja húmeda suave y jabón neutro.

En definitiva, es todo lo que le pedimos a un papel pintado, así que, ¿te harás con alguno de sus diseños para decorara tu hogar?