Paredes en 3D, la última tendencia en interiorismo
¿Estás aburrido de las clásicas paredes lisas? Pues no te preocupes porque vamos a presentarte la última tendencia en la decoración de interiores. En primer lugar, por eso, tienes que tener en cuenta que las opciones para embellecer una pared no sólo pasan por coger un color distinto de pintura o un nuevo diseño de empapelado, sino que pueden encontrarse otras alternativas que te dejarán la mar de satisfecho, como la propuesta que vamos a mostrarte hoy: las paredes en 3D.

Aunque ya hace tiempo que algunos sucumbieron a esta nueva forma de adornar las paredes, lo cierto es que en estos momentos las paredes en relieve son toda una tendencia. Pero no creas que estamos hablando del clásico gotelé. Hoy en día, las opciones son infinitas y muy atractivas.

Diversas opciones

Como te hemos comentado, no nos referimos al anticuado gotelé al hablar de superficies tridimensionales. Hoy en día existe una variada gama de pinturas, papeles pintados, paneles decorativos, azulejos en 3D y distintas técnicas para crear relieves originales en las paredes del hogar.

Paredes en 3D, la última tendencia en interiorismo

Una opción muy útil

La verdad es que dar relieve a la pared es útil para diversos motivos. Por un lado, es la opción perfecta para las paredes que ya tienen algunos años y que, a pesar de que se retoquen cientos de veces, nunca vuelven a quedar igual de lisas que al principio. Con las superficies tridimensionales este problema quedará totalmente solucionado, disimulando esos pequeños defectos.

Hogares más bellos

Además, también se trata de una opción magnífica para crear efectos de luces y sombras, aportando gran belleza al espacio. Por si fuera poco, si usas paneles decorativos, conseguirás solucionar problemas de asilamiento acústico y térmico. A partir de ahora, el salón, el comedor, los dormitorios, el baño, las terrazas y los jardines serán testigos de esta nueva tendencia que se adaptará a todos los hogares de una manera súper favorable.