Paredes originales
Más allá de los tradicionales cuadros y los vinilos decorativos, las paredes de nuestro hogar acostumbran a tomar un papel secundario en lo que a la decoración se refiere.

Sin embargo, si sabemos cómo hacerlo también podemos convertir los muros de nuestro hogar en el centro de todas las miradas… ¿Cómo? A continuación te dejamos algunas buenas ideas.

– Papel pintado: Lo original no es su eso sino que ofrece un sinfín de modelos entre los que elegir, algunos sencillos y tradicionales y otros mucho más innovadores que sorprenderán a cualquiera que pise tu hogar. Los diseños que imitan a algunos recubrimientos son un buen modo de conseguirlo.

Paredes originales
– Papel de periódico: Ideal para los amantes del periodismo o para los que buscan una decoración original y económica, forrar las paredes con papel de diario es una excelente idea siempre y cuando no empapeles todo el espacio. Utilízalo sobre una pequeña pared… ¡Los resultados son magníficos!

– Azulejos: Hay varias formas de idear una pared original con azulejos, y es que los límites solo los pondrá tu propia imaginación. Algunas buenas ideas son decorar las paredes de azulejos más sencillas con algunos vinilos que se adaptan al espacio o directamente hacer una divertida creación sobre la pared con azulejos multicolor.

Paredes originales
– Pintura: Más que decirte que te decantes por alguna técnica decorativa que siempre acaban por pasar de moda te recomendamos utilizar algunas tendencias de la temporada (como las paredes en negro, por ejemplo), así como utilizar los productos más originales como por ejemplo las pinturas de colores metalizados más brillantes, las de efectos especiales como las imantadas o las de pizarra, que te permitirán dejar rienda suelta a la imaginación con la ayuda de una tiza.

– Decoración de las paredes: Los vinilos más originales, los artículos reciclados y hasta algunos elementos más tradicionales en sus versiones renovadas como los mosaicos de cuadros darán un toque que alegre a aquellas paredes que renuncien a cualquiera de los originales recubrimientos anteriores.