Peceras decorativas de pared y centros de mesa
Hay personas a las que no les gusta tener mascotas para no tener que ensuciar su hogar o simplemente para no tener que hacerse cargo de ellas con actividades tediosas o sólo por ahorrarse el dinero en el veterinario cada cierto tiempo. Para estas personas que no quieren este tipo de mascotas los peces son una buena opción. Pero los peces además de ser una estupenda idea para disfrutar de la belleza de estos animales, por si fuera poco puedes decorar tu hogar con peceras decorativas que marcarán la diferencia en tu hogar.

Las peceras decorativas te permitirán tener un toque decorativo con mucho estilo en tu hogar y además beneficiarte de lo que te aportan los peces. Los peces aportarán a un hogar tranquilidad, calma y además mucha abundancia (según el Feng Shui). Hoy quiero hablarte sobre las peceras decorativas con peces y además darte algunas ideas sobre las peceras de pared y también de centros de mesa.

Tener peces

Tener peces como mascotas es una buena idea, sobre todo para aquellas personas a las que no les gusta mucho interactuar con otros seres vivos. Los peces ayudarán a relajar tu mente, te ayudarán a meditar, a tener una decoración mucho más zen o elegante y además, sus colores naturales aportarán alegría a cualquiera de tus estancias.

Peceras decorativas de pared y centros de mesa
Algo bueno de tener peces en tu decoración es que puedes escoger varias formas para decorar con las peceras y es que no tienes que tener la típica pecera rectangular con los bordes negros y plantas dentro con peces que salen y se esconden. Hay más opciones que seguro que te interesarán.

Poco espacio para la decoración

Si vives en un piso pequeño o piensas que en tu vivienda no hay cabida para una pecera, ¿estás seguro de ello? Las peceras para la pared son muy atractivas y no te quitarán espacio de la vivienda puesto que se encuentran en la pared.

También las peceras como centro de mesa son un buen recurso decorativo para cualquier hogar (con más o menos espacio) ya que no necesitarás nada más para decorar tu centro de mesa. Una pecera redonda, estética, bien limpia y los peces en su interior con alguna alga decorativa… es más que suficiente para llenar la estancia de glamour. Eso sí, para esta opción… ¡mejor no tengas gatos en casa!

Peceras decorativas de pared y centros de mesa

Las peceras de pared

Las peceras decorativas de pared son ideales para un hogar que quiera tener una decoración diferente y que además la persona que viva en esa vivienda quiera disfrutar de la presencia de los peces. Puedes escoger medias peceras que son redondas pero que se adhieren a la pared, peceras rectangulares que se incrustan dentro de la pared (en este caso tendrías que hacer una pequeña obra en la pared seleccionada) y además, tendrás que tener en cuenta que la pecera decorativa de la pared tuviera un buen sistema para que el agua se mantuviera en buen estado por más tiempo.

Peceras decorativas de pared y centros de mesa

Peceras como centro de mesa

Si quieres tener un centro de mesa muy zen y muy original deja de buscar flores, centros de mesa con bolas o quizá velas. Lo tuyo a partir de hoy mismo es que decores tu centro de mesa con una bonita pecera. Lo ideal es que la pecera sea redonda para dar un estilo más minimalista, moderno, tradicional o zen a tu estancia, pero las rectangulares también son una buena opción.

Lo que importa es que tengas en cuenta el tamaño de la mesa para que la pecera quede bien proporcionada y el efecto visual sea muy agradable.

Y tú, ¿decorarías tu hogar con una bonita pecera con peces?