Pegatinas para la piscina de sKine
Si la terraza y el jardín son los lugares más visitados durante los calurosos días del verano no solo se debe a que en este espacio podamos disfrutar del sol, del buen tiempo y de un entorno relajante para desconectar, sino también porque en él se encuentra una de nuestras zonas de ocio favoritas: La piscina.

Sin embargo, lo divertido de la piscina se encuentra en sus actividades y no en su aspecto, que es más bien sosete… ¿Quieres darle un toque original sin una gastar demasiado? Pues echa un vistazo a las pegatinas decorativas que propone sKine, una marca dedicada al diseño de adhesivos resistentes al agua.

Pegatinas para la piscina de sKine
Aunque en general mantienen una misma temática marítima y playera, los motivos decorativos de estos vinilos acuáticos son muy variados: Altas palmeras, flores hawaianas, mariposas, delfines, tortugas, corazones o figuras curvilíneas son solamente algunos de los diseños de sus gamas One, Skine y Esenciales.

Pegatinas para la piscina de sKine
Y lo mejor es que, como ocurre con los vinilos y stickers decorativos tradicionales, podrás pegar y despegar fácilmente estos adhesivos de la superficie sin apenas esfuerzo… Tranquilo, porque si estabas pensando en dejarlo para el próximo año solo por evitarte vaciar la piscina debes saber que estos adhesivos pueden colocarse en el fondo a pesar del agua, ¡son muy resistentes!

Además, las pegatinas pueden utilizarse sobre la superficie de base de cualquier piscina y son resistentes tanto al agua (evidentemente) como a los rayos solares, por lo que no perderán el color ni se estropearán en poco tiempo.

Ahora que estamos a las puertas del verano todavía estás a tiempo de lucir decoración en la piscina todo el verano, ¡tus visitas alucinarán!

Si quieres hacerte con uno de éstos pásate por la web de la marca (www.skine.fr/es/), donde además podrás ver la colección al completo y decantarte por el diseño que más te guste.