estudio Polonia
Tras presentarte el estupendo apartamento con toques industriales que te mostramos el otro día, hoy vamos a enseñarte un pequeño estudio que hemos descubierto en Polonia y que ha llamado nuestra atención, además de por sus pocos metros cuadrados, por cómo mezcla los estilos y por su decoración en blanco y negro.

Se trata de Domo Nomand Space, un diseño de Kasia Orwat que ha logrado equilibrar en un pequeño espacio todos los ambientes necesarios en una vivienda, combinando elementos retro y modernos en un mismo espacio. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues atento!

Todas las estancias en un mismo espacio

Al tratarse de un estudio, comparten en el mismo espacio la cocina, el comedor, la sala de estar, la zona de trabajo y el dormitorio. Así, lo único que se encuentra separado es el cuarto de baño. Eso sí, llama la atención que la zona de la cocina sea tan amplia y cuente con tantas comodidades y espacio de almacenaje. También destaca el vinilo decorativo de la pared, que representa botellas de leche.

estudio Polonia1

División del espacio

Por otro lado, nos ha llamado la atención la división del suelo en zona en blanco y otras en negro. En realidad, el suelo de toda la vivienda es blanco y la parte negra delimita la zona de entrada y también conduce hasta el baño. Sin duda, tener una división como esta ayuda a delimitar los espacios, teniendo en cuenta que solo hay dos puertas en toda la casa.

Un sofá multifunción

De la sala de estar, la zona de trabajo y el dormitorio destaca el sofá multifunción que sirve como sofá durante el día y cama durante la noche.

¿Qué te ha parecido este interesante estudio decorado en blanco y negro?