Pequeños detalles que cambiarán tu cocina
¿Estás cansada de ver siempre la misma decoración? ¿Te gustaría que tu casa pareciera otra por muy poco dinero? Pues estás en el lugar adecuado, ya que hoy vamos a hablarte sobre los pequeños detalles que pueden cambiar el aspecto de cualquier estancia de una manera rápida y asequible.

Si quieres que tu casa siempre se mantenga viva, deberás ir haciendo pequeños retoques regularmente. Y es que aunque puedan parecerte insignificantes, estos pequeños retoques pueden cambiarlo todo, siempre y cuando sean los adecuados. Hoy queremos ayudarte a que consigas una cocina renovada con unos pequeños detalles.

Multiplicar espacios de almacenaje

Como en todas las estancias, la estética de la cocina es muy importante. Sin embargo, en esta zona del hogar la funcionalidad es aún más esencial. Así, es recomendable multiplicar los espacios de almacenaje utilizando, por ejemplo, baldas y barras de acero bajo los armarios altos. Además, con esto conseguirás mantener la encimera despejada y los utensilios cerca de donde los vas a necesitar.

Pequeños detalles que cambiarán tu cocina
En cuanto al interior de los cajones grandes, te vendrán geniales los separadores, mientras que para los pequeños lo mejor son los cuberteros de uno o dos niveles. Te recomendamos que los escojas con las bases redondeadas y con separaciones en diagonal.

Además, en la cocina también es recomendable aumentar las superficies de trabajo. Para ello van muy bien las tapas para ocultar el fregadero.

Decoración

Dejando a un lado el sentido práctico, también es importante que le des un aire diferente a tu cocina de vez en cuando. Los cuadros y las macetas con plantas aromáticas pueden ayudarte a conseguirlo.

Pequeños detalles que cambiarán tu cocina
Por supuesto, también podrás cambiar el aspecto de tu cocina cambiando los elementos que más utilizas, como los trapos de cocina o los frascos para guardar según que alimentos.