Pies de cama y escabeles vintage
Hay ocasiones en las que un pequeño detalle puede destacar por encima de todos los demás gracias a su belleza. Eso es lo que podrás conseguir colocando alguna pieza de tanta presencia como los pies de cama y escabeles que veremos hoy. Un mueble que siempre causa sensación por su diseño y tapizado, cuya unión lo convierte en un toque vintage lleno de encanto.

En la primera imagen podemos ver un pie de cama en el que es fácil apreciar al detalle la sinuosidad de sus contornos, el aspecto envejecido de la madera, el tallado y las muescas que le dan un aire de mayor antigüedad… Así como el tapizado de lino con los remaches a la vista, que son tan característicos de épocas pasadas. Una pieza de ensueño que regresa a nuestros hogares para dotar cualquier estancia de encanto.

Otros diseños

Pies de cama y escabeles vintage
En la segunda fotografía aparecen otros 4 diseños que reúnen características similares entre sí y con el anterior. Tanto pies de cama como escabeles (o reposapiés) pueden formar parte de la decoración y también disfrutar de su sentido práctico. Pero no están limitados a ser ubicados únicamente en el dormitorio o salón, según sea el caso, ya que también pueden presidir el recibidor o formar parte de la decoración del pasillo como puro objeto decorativo.

Pies de cama y escabeles vintage
Ya sean en solitario o acompañando a una butaca a juego, conseguirás que todas las miradas se desvíen a ese punto en el que has decidido colocar tu pieza vintage. En el caso de la última fotografía vemos un juego de butaca + reposapiés que serán una muy buena opción para crear un rincón de lectura cómodo y encantador.