Piezas exquisitas para decorar con elegancia
Para todos aquellos que se sienten atraídos por las piezas clásicas, la firma Koket ha lanzado una colección muy especial. Un amplio conjunto de muebles elegantes donde los haya que no pierden ese toque chic tan apreciado en el interiorismo actual. Sus cautivadores diseños, la calidad de sus materiales y la elegancia cromática de sus acabados los convierten en únicos.

Se trata de la colección “Love Happens” para el 2013 de Koket, llena de piezas de lujo luminosas y muy especiales que destacarán tanto en ambientes coloristas como en espacios neutros y blancos.

Y para muestra…

Piezas exquisitas para decorar con elegancia
Bancos de líneas puras que son todo elegancia, muebles de tocador de sofisticada finura, lámparas, sofás tapizados, y un armario decorado en fucsia muy femenino. Todas las piezas que componen la colección seducen con su diseño y su aire chic y atrevido.

El armario Mademoiselle, por ejemplo, es exquisito, con una decoración inspirada en las artes decorativas francesas. Lleva mariposas realizadas en latón sobre un fondo de seda de color fucsia. El interior está revestido de pan de oro terminado con barnices de alta calidad, e incluye nueve cajones de espejo y dos baldas de cristal ajustables. ¿Es o no es un lujo?

Piezas exquisitas para decorar con elegancia
Otra pieza clave es la mesa de tocador Exótica, atrevida y seductora. Las patas están lacadas en color negro con efecto de alto brillo, mientras que en la superficie de la mesa es de terciopelo negro con estampado de reptil, muy especial. Los tiradores dorados llevan aplicaciones de cristal.

Y ¿qué decir del sofá Colette? Pues que es maravilloso, tanto su diseño de corte esencial y elegante, como sus materiales, entre los que destaca la calidad de las tapicerías. Estos son sólo algunos ejemplos que incluye el catálogo de la firma americana, pero podréis ver otras muchas piezas increíble en la web de Koket.