Pintura de borrado para las paredes
Creo que no me equivoco si digo que en la mayoría de las casas hay alguna pizarra o corcho en la que podemos escribir diferentes anotaciones. Un lugar limitado que ahora dejará de serlo gracias a las pinturas de borrado, un material que te permitirá disponer de todo el espacio que necesitas para utilizar a modo de pizarra, ya sea por diversión, decoración o necesidad.

Se trata de una pintura especial con la que podrás pintar cualquier rincón de la casa, quedando con la apariencia de una pintura convencional pero con una superficie que imita la de las pizarras Vileda, esas que se pintan con rotuladores especiales y luego se borran con un paño húmedo. Una idea muy práctica que no sólo utilizarás en paredes, ya que también sirve para pintar algunos muebles.

Algunas ideas

Pintura de borrado para las paredes
En las fotografías puedes ver algunas ideas de uso de esta pintura especial. En la primera fotografía se ha pintado la puerta de un armario de la cocina, convirtiéndola así en una pizarra en la que apuntar la lista de la compra o cualquier otro recado. También se puede utilizar en el despacho de casa (o en la oficina) para disponer de una superficie amplia en la que planificar eventos o crear planos, diseños, etc., en función de tu trabajo. Aunque su mejor uso se lo darán los más pequeños de la casa, ya que podrán disponer de un espacio amplio en el que hacer juegos y dibujos nuevos cada día.

La marca

Pintura de borrado para las paredes
La marca de pintura a la que pertenecen todas estas imágenes es IdeaPaint, y podrás echarle un vistazo a estas y otras ideas en su web oficial, que también es tienda online. Allí podrás ver los precios, términos de compra, vídeos explicativos, y todo lo que necesitas para animarte a utilizar esta pintura mágica en tu casa o lugar de trabajo.