Pintura de pizarra para los dormitorios de tu hogar
Mientras algunos propietarios prefieren dejar la pared de los hogares intacta o con una pintura normal, después hay otros que siempre van buscando nuevas ideas para mejorar el aspecto decorativo. Pero cuando quieren ir un paso más allá en los dormitorios, buscarás que además de decorativo pueda ser práctico. Para pintar una pared y que sea práctica, deberá usarse pintura de pizarra.

La pintura de pizarra normalmente se usa en lugares como la cocina, el cuarto de los niños u otros lugares más transitados para poder darles un uso más específico, también son una idea excelente para poder decorar los dormitorios de tu hogar.

Pintura de pizarra en los dormitorios

La pintura de pizarra puede dar un estilo totalmente ecléctico a la estancia e incluso puede ayudarte a cambiar el mensaje cada día gracias a tus paredes. Además hará que la estancia parezca mucho más limpia y además, podrás reflejar tu personalidad de la mejor forma posible, ¡con estilo! A continuación te voy a dar algunas ideas para que puedas usar la pintura de pizarra en los dormitorios de tu hogar.

En la pared con forma rectangular

Si tienes un dormitorio decorado al estilo escandinavo donde el blanco sea el absoluto protagonista de la estancia, la pintura de pizarra puede hacer un gran trabajo. Una idea es añadir la pintura de pizarra en la pared que está justo a los pies de la cama y pintarla como si fuese una pizarra de escuela: rectangular. De esta manera se podrá dar un uso práctico y dinámico. ¿Qué te parece escribir una frase motivadora cada noche para leerla cada mañana al despertar?

Pintura de pizarra para los dormitorios de tu hogar

Toda una pared de acento

Quizá te parezca demasiado, pero pintar una pared entera con pintura de pizarra no tiene que ser una locura. Si tu habitación es amplia puede quedar bastante bien, y además al tener toda la pared pintada con este material… será de lo más práctico. Aunque tenga un color oscuro, podrás verlo como un lienzo en blanco, tener tizas en alguno de tus cajones y poder pintar o escribir lo que quieras en cada omento. Así, podrás cambiar el estilo de tu dormitorio cada día si así lo prefieres.

Puedes pintar la pared que está junto con el cabecero de la cama u otra pared que pienses que puedas darle mayor utilidad. ¿Te imaginas tener un calendario pintado que te ocupe toda la pared? No podrás volver a ser despistado nunca más si lo usas a diario.