Pintura que amplía los espacios
Como es evidente no existe una fórmula milagrosa ni una varita mágica capaz de conseguir que las estancias de nuestro hogar ganen metros.

Sin embargo, a día de hoy cada vez son más y más variados los recursos prácticos y decorativos para agrandar visualmente las estancias: no solamente existen algunos trucos y colores que sumarán espacio visual a nuestro hogar sino que también existen productos específicos para conseguirlo como las llamadas pinturas Amplitude.

Se trata de un producto de la tradicional firma Bruger, que gracias a su equipo de investigación y a su interés por las innovaciones en el mundo de la decoración ha conseguido un producto ideal para alcanzar este objetivo tan común en la decoración de los hogares.

La gama de pintura Amplitude es capaz de potenciar la iluminación en el espacio reflejando la luz sobre las superficies consiguiendo que éstas ganen metros a nivel visual de una forma sorprendente.

Pintura que amplía los espacios
¿Qué diferencia tiene con las habituales? Básicamente que incorpora una tecnología especial conocida como Lumitec (patentada) que combina algunos ingredientes y pigmentos que aseguran reflejar hasta el doble de luz creando un efecto espejo.

Esta pintura está disponible en varias gamas de colores, desde los más claritos y básicos como el blanco o el crema hasta los cálidos de la gama de naranjas y amarillos o los fríos (azules, gris clarito, etc.) que son precisamente los que más conseguirán potenciar la luz.

Otro beneficio de esta pintura (así como de cualquier pintura clarita que ayude a reflejar la luz en el espacio) es que de este modo podremos aprovechar la luz solar durante más tiempo sin necesidad de hacer uso de la artificial y por tanto beneficiándonos de un evidente ahorro de hasta un 20% en la factura de la luz a final de mes.