Pinturas decorativas para paredes
El color, el estilo y la decoración de nuestras paredes es una de las cosas que más nos trae de cabeza cuando planificamos el diseño interior de nuestro hogar, y es que sin duda se trata de la superficie más grande y visible de nuestras casas.

Si ya te has cansado de combinar los colores de las pinturas más habituales echa un vistazo a las novedades que te proponemos, ¡seguro que alguna te convence!

Tranquilos, porque no vais a tener que aprender técnicas mágicas para conseguir estos originales resultados en las paredes sino solamente haceros con el producto adecuado.

– Efecto lino: Tus paredes parecerán forradas con un papel pintado por su aspecto rugoso de imitación al textil, aunque en realidad solo habrán sido pintadas con esta pintura de tono mate profundo. Disponible en amplia variedad de colores, esta pintura decorativa también está disponible con efecto arcilloso.

– Efecto metal: Tus paredes resultarán increíblemente lisas y brillantes gracias a esta pintura metalizada que le dará un aspecto moderno y a la última. Además, no solamente está disponible en los tradicionales plateados y dorados sino que ofrece una amplia variedad de colores entre los que se encuentra el azul, el naranja, los grises o el verde.

– Efecto jaspeado: El aspecto de tu pared parecerá fruto de un trabajo de los mejores profesionales, pero en realidad lo habrás hecho tú mismo de una forma tan sencilla y fácil como con cualquier otra pintura tradicional. El efecto de este producto consistirá en que distintos colores de una misma gama en varias intensidades se combinen sobre la pared con un estilo similar al de la técnica del esponjeado.

También puedes encontrarlas con efecto granito, piedra, arena o estilo industrial, por ejemplo. Otras opciones originales y divertidas de las que ya te habíamos hablado en Interiorismos son la pintura imantada o la de efecto pizarra donde podrás dejar tus mensajes con tiza.

Puedes encontrar la mayoría de los productos anteriormente mencionados en tiendas de decoración como por ejemplo Leroy Merlín.