Piso de 45 metros cuadrados llamativo y funcional
Pequeño, adorable, inteligente y cálido. Con estas 4 palabras podríamos definir este pequeño apartamento de 45 metros cuadrados diseñado por el estudio INT2 Architecture.

Como seguramente habrás podido comprobar en tu propia piel, no siempre es fácil sacar provecho de un espacio tan pequeño. Lo más difícil de todo suele ser crear zonas funcionales y a la vez atractivas estéticamente. Sin embargo, como ya hemos hecho en otras ocasiones (como con el pequeño piso separado por un muro polifacético), hoy volvemos a demostrar que todo es posible en viviendas de pocos metros cuadrados. ¡Te damos todos los detalles sobre este funcional y vistoso apartamento a continuación!

Diferentes zonas

Este pequeño piso está dividido en diferentes ambientes. Por un lado, encontramos la zona principal, que es una gran estancia donde se encuentran el salón, la cocina y el dormitorio, que está separado por unas grandes cortinas que van del techo al suelo. Además, del dormitorio destaca la tarima sobre la que descansa la cama, que en realidad es un sistema de cajones para disponer de más espacio de almacenaje.

Piso de 45 metros cuadrados llamativo y funcional

Cocina y baño

En cuanto a la cocina, está separada del salón por una barra, aunque también hay un muro de ladrillo blanco que sirve como elemento divisorio. Por su parte, el baño se trata de un lugar muy moderno y limpio. Eso sí, lo que más llama la atención es la forma de usar los azulejos como si se tratara de un tablero de Scrabble.

Elementos decorativos

Pero más allá de las soluciones prácticas, nos han llamado la atención algunas ideas decorativas, como la mesa de noche creada con tuberías negras y madera, las paredes de ladrillo pintado de blanco, la pared de pizarra, los coloridos azulejos o la impresionante fotografía en blanco y negro del alce. En definitiva, se trata de diferentes estilos que, mezclados, crean un conjunto de lo más interesante.