Planifica tu dormitorio con Ikea Bedroom Vista
¿Estás planificando tu nuevo dormitorio? ¿Estás cansado de tus viejos muebles y quieres redecorar tu habitación? IKEA te presenta una herramienta muy útil para que puedas planificar tu dormitorio sin moverte de casa.

Primero fue Kitchen Vista, el planificador de cocinas. Después llegó Bathroom Vista, el planificador de baños. Ahora IKEA nos trae el Bedroom Vista, la herramienta perfecta para que puedas planificar la decoración de tu dormitorio sin hacer demasiados esfuerzos.

El mecanismo de esta herramienta es muy parecida a los dos planificadores anteriores. Es muy intuitivo y fácil de utilizar. Solo tienes que ir seleccionando los muebles que más te gusten para ir conformando tu dormitorio perfecto.

Como en las anteriores herramientas, también puedes elegir el estilo que quieras. Puedes escoger entre dormitorio moderno, nórdico, clásico o rústico.

Una vez tienes claro el estilo, lo único que tienes que hacer es ir seleccionando paredes, suelos, muebles y textiles. La gama de opciones es un poco más limitada que en las tiendas, aunque de todas maneras nos sirve para hacernos una idea de cómo puede llegar a ser nuestro dormitorio.

Por último, una vez diseñada la habitación, puedes sacar una lista de todos los muebles que la componen o puedes optar por enviar tu planificación por email.

Ahora puedes diseñarte tu mismo casi todo tu hogar de una manera fácil y sin moverte de casa con las herramientas que te ofrece la tienda de muebles sueca. Con IKEA Bedroom Vista podrás tener tu dormitorio ideal sin tener que hacer las interminables colas y sin pegarte las largas caminatas por la tienda hasta encontrar lo que realmente quieres. Simplemente necesitas un ordenador y descargarte el programa y ya podrás diseñarte tu dormitorio perfecto.