Planificar la decoración de la terraza
Hace ya unas semanas que llegó la primavera y con ella el buen tiempo. Con unos días de sol como los que estamos viviendo, quien más quien menos ya está pensando en redecorar su terraza para disfrutarla tan pronto como sea posible… Pero, ¿por dónde empezar?

Para eso estamos nosotros, que vamos a echarte una mano con la decoración de tus exteriores. ¡No pierdas detalle de lo que te contamos!

– Si tu terraza es nueva ya estás listo para comenzar, pero si ya estaba decorada y quieres rediseñarla deberás desnudarla quitando todos esos cacharros de los que ya hace tiempo deberías haberte deshecho.

Planificar la decoración de la terraza
– Toma medidas y planifica el espacio: Sea del tamaño que sea, en tu terraza no puede faltar un rincón para el relax o la vida social y otro muy natural en el que poder tomar aire fresco y desconectar. En este sentido, es esencial que coloques en la terraza una mesa con algunas sillas (o mesa bajita con butacones o pufs) y también un rincón con flores y plantas.

– Piensa en el estilo que más te gustaría para tu diseño exterior (romántico, oriental, contemporáneo, minimalista…). Una vez decidido será cuestión de escoger los pavimentos, detalles muy chic como las paredes de piedra o pizarra, el mobiliario y los complementos que conformarán tu templo de placer.

– Si tienes la suerte de contar con una terraza grande (o un jardín) no dudes en hacer de ella un lugar de ensueño complementando los básicos anteriormente comentados con otros elementos como las pérgolas, las barbacoas, las piscinas y un par de tumbonas.

¿A qué esperas? Ponte manos a la obra y en poco tiempo podrás disfrutar al máximo de tu terraza durante los calurosos días que se acercan.