Platos de ducha de diseño
Hubo un tiempo en el que el cuarto de baño representaba un espacio meramente funcional y no se le concedía gran valor decorativo. Afortunadamente, cada vez son más los profesionales de la decoración de interiores que le otorgan a esta estancia mayor notoriedad y una muestra de ello son la gran cantidad de propuestas que van apareciendo cada temporada. Algunas de ellas son notables a simple vista, así como otras son pequeños detalles de gran calidad.

A este último grupo pertenecen los platos de ducha de diseño de los que hablaremos hoy, una colección de vanguardia que aportará un toque muy original en tu cuarto de baño. Unos platos cerámicos que se han fabricado de manera artesanal y que representarán una verdadera pieza de arte sobre la que llevar a cabo tu higiene diaria. Un mundo lleno de trazos curvilíneos con aportes de color que podrás encontrar en 3 medidas diferentes: 90 x 90, 120 x 90, y 140 x 90 cm.

Platos de ducha de diseño
Una novedad que representa un concepto inédito y que nace de la imaginación de un diseñador que ha querido plasmar la magia de su lápiz en una pieza hasta ahora desapercibida. Unos platos de ducha que hoy se vestirán de signos y colores y que seguro darán el pistoletazo de salida a futuros diseños que aparecerán para hacerle competencia. Un mundo nuevo se abre en la decoración para cuartos de baño y pronto esta pieza se planteará como un imprescindible más en la mayoría de los hogares.

Platos de ducha de diseño
Una vez más, pasado y futuro se unen para ofrecerte la elaboración más ancestral que viene unida a la última tecnología para ofrecerte la propuesta más innovadora. Impresionantes modelos entre los que podrás encontrar los colores y diseños que mejor se adapten a ti y a tu forma de vida, gracias a la variedad existente que pasa por verdes y turquesas, distintos tonos de fucsias, o la siempre exitosa combinación del blanco y negro.