Plugbook, ideal para esconder tus enchufes
Hay algunos detalles en nuestros hogares que desentonan con la decoración. Uno de estos elementos poco estéticos son los enchufes. Por eso, hoy te traemos un proyecto súper interesante para poder disimularlos. Estamos seguros de que os parecerá una idea genial. ¡A nosotros nos ha encantado!

Además de ser muy antiestéticos, los enchufes en las paredes provocan que dejemos las cosas siempre enchufadas y, al final, los cables acaban quedando hechos un nudo, lo que da un aspecto de desorden que no conviene nada a nuestros hogares. Para solucionar los pequeños problemas estéticos y de desorden que provocan los molestos enchufes, a partir de ahora podrás utilizar plugbook. ¿Quieres conocerlo?

Se trata de un enchufe con forma de libro. ¿No crees que es una de las maneras más bonitas de disimular estos elementos? Gracias a éste, podrás mantener el enchufe guardado hasta el momento de usarlo y, de esta manera, evitar el desorden y la desorganización.

Plugbook, ideal para esconder tus enchufes
El plugbook está compuesto por dos conectores, dos puertos USB y de un cable de tres metros de largo que se recoge automáticamente con solo presionar el botón correspondiente, lo cual es muy cómodo. Sus medidas son de 234 x 153 x 55 mm y se encuentra protegido contra el calor. ¿Su precio? Para ser un accesorio que resulta muy útil en la decoración del hogar es bastante asequible, ya que solo cuesta 25 euros. Existen dos modelos con tomas de corriente europeas y de Estados Unidos.

A partir de ahora podrás colocar tu enchufe plugbook en una estantería, en la mesita, en el escritorio o en la biblioteca, pudiéndolo esconder entre el resto de las publicaciones. ¿No te parece genial?