Pod, la cuna sin barrotes de Ubabub
¿Va a llegar un nuevo miembro a la familia? ¡Enhorabuena! Ahora toca comprar ropita, el carrito del bebé y pensar en todas las cosas que necesitará su nueva habitación. Uno de los elementos imprescindibles es la cuna. ¿Ya la has escogido? Si aún no sabes qué cuna comprar, hoy vamos a darte una opción estupenda: ¡una cuna sin barrotes!

Se trata de “Pod”, una cuna de diseño de la firma Ubabub que podrás reutilizarla cuando tu bebé crezca y que está especialmente creada para evitar accidentes. De hecho, al utilizarla como cuna, el bebé nunca estará expuesto a puntas o filos peligrosos que puedan hacer que se lastime y posee paredes laterales de acrílico para que el bebé pueda ver siempre hacia afuera. Además, los paneles se encuentran perforados en forma de estrellas para conseguir una mayor ventilación en el interior.

Pod, la cuna sin barrotes de Ubabub
Como ya sabes, las cunas convertibles están muy de moda. Con Pod solo tendrás que retirar las paredes laterales y el panel que hay hacia los pies, convirtiéndola en una preciosa cama para tu pequeño. Está diseñada para que sea fácil sacar y meter a tu hijo en la cuna, ya que sus paredes son bajitas pero lo suficientemente altas para que el niño no pueda salir sin ayuda.

Sin embargo, lo que más nos gusta de Pod es que es respetuoso con el medioambiente. Los componentes de la madera contrachapada proceden de plantaciones renovables, utiliza acabados no tóxicos, y todos los componentes de plástico y de metal han sido seleccionados por sus propiedades reciclables. Por si fuera poco, el colchón es hipoalergénico, anti-bacterias, anti-ácaros y anti-moho. Las medidas son de 1,40 × 70 × 1,00.

¿Te gusta esta cuna para tu bebé?