Polti Forzaspira C110: El aspirador ciclónico sin bolsa más potente
Los aspiradores han llegado a nuestros hogares para haceros la vida más fácil. Ya puedes olvidarte de la viaja escoba o de otros sistemas de limpieza del pasado. Las aspiradoras son uno de los electrodomésticos más deseados porque nos ayudan a limpiar nuestra casa de forma sencilla, rápida y efectiva.

En las tiendas puedes encontrar muchas marcas y modelos, pero después de varias experiencias puedo aseguraros que la mejor aspiradora del mercado es la Polti Forzaspira C110, se trata de un aspirador ciclónico sin bolsa con 4 fases de filtrado, recoge-cable automático que hará desaparecer el cable eléctrico, filtro HEPA lavable, sistema No-Touch para la limpieza del depósito de 2 litros eliminando la suciedad rápidamente y una potencia máxima de succión de 1400 vatios.

Es importante reconocer que no todos los aspiradores son iguales. Los aspiradores sin bolsa Polti presentan características y funcionalidades realmente innovadoras que mejoran notablemente la calidad y eficacia. Por ejemplo, el filtro EPA retiene las impurezas presentes en la suciedad aspirada, ácaros y polen incluidos. Mientras que el Parking System te permite tomarse una pausa sujetando el tubo prolongador en la parte inferior para que se mantenga en perfecto equilibrio.

Incluye un cepillo especial con cerdas y ruedas blandas para parquet y superficies delicadas. Además de un accesorio 2 en 1 para la lanza de aspiración, ideal para aspirar los rincones de difícil acceso como rodapiés, sofás, sillones, tapicerías, asientos de automóvil; y un práctico cepillo para eliminar la suciedad de juntas, grietas y esquinas.

Ahora esta fabulosa aspiradora Polti Forzaspira C110 está de oferta en Amazon (enlace azul para consultar precio). ¡Hazte con la mejor aspiradora del mercado! Ver ficha de producto con más información. Te aseguro que si la compras no te arrepentirás…

Opiniones de los compradores

Yuna: Sin duda le doy una valoración alta a este producto ya que es justo lo que buscaba y a un precio muy bueno. Es una aspiradora de unas calidades estupendas, con una capacidad de aspiración más que suficiente (al máximo se queda prácticamente pegada al suelo) y trae todos los accesorios necesarios. El montaje y desmontaje de los filtros para limpiarlos es sumamente fácil y el poder mantenerlos siempre limpios tan sólo con agua hace que esta aspiradora sea, al menos para mi, una opción muy práctica. La recomiendo para las personas que, como yo, busquen una buena aspiradora, con buenas calidades y resistente, fácil de limpiar y potente (tengo dos perros en casa y aspiro sofas y sus camas y todo queda genial). En definitiva, ideal para quien busque una muy buena aspiradora a un precio estupendo.

Fernando: Este es el tercer aspirador que he tenido: el primero fue con bolsa, el segundo sin bolsa y este ciclónico. Si ninguna duda, este es el mejor de los tres, y no ha sido precisamente el más caro de todos. El poder de succión es espectacular. Absorbe tanto que no es posible trabajar con el a máxima potencia, porque absorbe tanto que el cabezal de la aspiradora se queda literalmente pegado al suelo. Para limpiar suelos, tarima en mi caso, lo pongo a mínima potencia y trabaja muy bien. Al trabajar al mínimo, hace menos ruido que los aspiradores anteriores, aunque realmente hace ruido, no es un aspirador silencioso. A tope de potencia es perfecto para limpiar con el tubo en los rincones donde es difícil llegar. Aún no lo he probado en alfombras, pero si para limpiar el sofá y funciona muy bien. La limpieza del depósito es sencilla, solo hay que abrir la tapa y el polvo y pelusas cae a la basura, aunque el proceso no es tan limpio como ponen en las fotos, ya que al abrir la tapa la porquería cae sobre la tapa manchándola. Al final, la mejor opción es poner boca arriba el depósito, abrir la tapa y volcar el depósito sobre la basura. Según las instrucciones, el depósito se puede lavar con agua, Aún no lo he hecho, pero al ser completamente de plástico no parece que haya problema en hacerlo. Los filtros también son lavables, aunque no es necesario limpiarlos continuamente, ya que la mayor parte del polvo se queda en el deposito.