Pon una chaise longue en tu salón
Seguro que buscas que tu hogar sea la combinación perfecta entre estilo, comodidad y utilidad. Aunque en ocasiones sea difícil conseguirlo, con un poco de imaginación y las ideas claras, todos somos capaces de crear estancias que cumplan con nuestras expectativas.

Uno de los lugares de la casa que debería ser un templo en honor a nuestros deseos es el salón. Para conseguir el espacio ideal es necesario que tengamos en cuenta diferentes factores como, por ejemplo, el tipo de mobiliario. En los últimos tiempos ha habido un mueble que ha ido ganando muchísimo protagonismo: la chaise longue.

El término chaise longue proviene del francés y significa sillón largo. Es éste el principal motivo por el cual muchas personas no se deciden a poner este mueble en su salón, ya que creen que no hay sitio para él en ningún lugar. Sin embargo, hoy en día se pueden encontrar en el mercado nuevos modelos ideales si contamos con poco espacio.

Pon una chaise longue en tu salón
Esta elegante pieza aporta distinción y un toque muy personal a las diferentes estancias del hogar aunque, sobre todo, al salón. En el caso de que tengas poco espacio, puedes optar por situar la zona de relax en el centro de la habitación y jugar con las paredes a la hora de distribuir el resto de los elementos. Esta opción es ideal si pretendes dejar la zona del comedor en un segundo plano y primar los fines de descanso. Podrás complementar este especial rincón con una lámpara de pie.

¿Por qué no colocas una chaise longue en tu salón? ¿Estás dispuesto a romper con el mito de que estos muebles son solo para espacios amplios? Seguro que le dará a tu salón un toque de distinción ideal.