Por qué decorar en blanco
Para muchos, el blanco es un color aburrido, pero en Interiorismos no estamos nada de acuerdo con esta afirmación. De hecho, consideramos que este color que aúna todos los colores y es sinónimo de pureza, limpieza y brillo, es de lo más adecuado para decorar el hogar.

Entre algunas de sus muchas ventajas, podemos decir que el blanco es un color que combina con todos los demás, y, además, nunca pasa de moda, así que, ¿te animas a basar tu decoración en este color? Por si no estás del todo convencido, a continuación vamos a darte varias razones para decorar en blanco.

Más brillo, luz y amplitud

En primer lugar, debes tener en cuenta que el blanco aporta brillo, luz y genera sensación de amplitud, por lo que será un aliado inmejorable para vestir espacios pequeños y hacerlos más grandes, y para habitaciones interiores.

Por qué decorar en blanco

Combina con todo

Por otro lado, el blanco combina con todos los tonos que existen, así que podrás introducir notas de blanco en tu hogar de forma sencilla, sin que tengas que cambiar ninguna pieza de las que ya tengas en casa. Lo mismo ocurre si quieres introducir notas de color en una estancia con paredes y/o muebles en blanco.

Muy elegante

El blanco es un color muy elegante e ideal para espacios modernos y minimalistas, pero también para los hogares más clásicos. Además, si escoges los textiles y los materiales adecuadamente, podrás logar un espacio acogedor.

Relax

En una época en la que el estrés está a la orden del día, no podemos olvidar que el blanco es un tono de lo mas relajante, por lo que puede ser ideal para encontrar la paz en el dormitorio y en otras zonas de descanso.