Práctica librería-escritorio doble para compartir
En la actualidad son muchos los jóvenes que cuentan con dormitorio propio, por lo que pueden utilizar todos sus elementos en cualquier momento, sin necesidad de esperar a que queden libres. Pero también es verdad que hay otras personas que comparten habitación, y por lo general, ésta está dotada de dos camas, pero no siempre tiene el resto de mobiliario por duplicado, especialmente en el caso del escritorio.

Del mismo modo, también hay padres que prefieren dotar a sus hijos de un espacio aparte que vaya dedicado únicamente al estudio, evitando así las distracciones que pueden sucederse en la habitación, por lo que deciden amueblar una estancia como despacho juvenil. Para cualquiera de estos casos es muy útil el mueble del que hablaremos hoy: una práctica librería-escritorio doble, ideal para compartir habitación, pero no sitio ni objetos propios. Un modelo al que no le falta detalle funcional ni de diseño.

Máxima funcionalidad

Tal y como esperamos de un mueble librería, el diseño que vemos hoy tiene unas medidas que ocupan gran parte de la pared, por lo que te ofrece una gran capacidad de almacenaje. Al mismo tiempo, su distribución en cubículos y estantes de diferentes tamaños te permite establecer un orden que siempre facilitará la concentración, ya que es sencillo colocar numerosos libros, apuntes y demás material escolar en sus diferentes departamentos, evitando así la pérdida de tiempo que suele conllevar su búsqueda cuando son necesarios.

Práctica librería-escritorio doble para compartir

Original diseño del escritorio

Por su parte, la zona que corresponde al escritorio, también cuenta con una tarima de longitud considerable, favoreciendo así la escritura cómoda y la accesibilidad a objetos de menor tamaño. Esta tabla se sostiene sobre una mesita de dos cajones, y la pieza completa está realizada en doble. La colocación de ambos escritorios está enfrentada, y en el medio de ambos hay un tablón ligeramente alzado que impide el contacto visual entre usuarios, pensando una vez más en favorecer la concentración.