Prácticas cocinas con prolongación acabada en mesa
Si estás buscando una cocina práctica y moderna que sepa proporcionarte el espacio que necesitas para preparar cómodamente todos tus platos, quizá te interese echarle un vistazo a las fotografías que veremos en este post de hoy. En ellas encontrarás diversas versiones de un mismo diseño que te ofrece libertad de movimientos y gran capacidad organizativa, tanto a la hora de almacenar objetos y alimentos, como para cocinar.

Todos estos modelos tienen en común que el mueble sobre el que reposa la cocina trae incorporada en uno de sus extremos una prolongación acabada en mesa. De este modo, dispondrás de un espacio extra para preparar multitud de alimentos cerca de la vitro, como si de una encimera se tratara, a la vez que a la hora de comer recupera su función de mesa. Sus dimensiones te permiten llevar a cabo cualquier comida del día, ya que no se trata de un pequeño service para desayunos o picoteo.

Múltiples presentaciones

Prácticas cocinas con prolongación acabada en mesa
Estas prácticas cocinas con prolongación acabada en mesa están creadas para llevar a cada hogar el diseño que mejor se adapte al espacio del que se dispone, así como también su disposición puede variar y mostrarse en una isleta aparte o en la pared principal. Del mismo modo, podrás elegir entre una prolongación recta o ligeramente curvada. En cuanto a los acabados, las combinaciones también son múltiples, ya que pueden mostrar lacado mate, lacado micalizado o madera, así como una gran variedad de colorido.

Prestaciones

Prácticas cocinas con prolongación acabada en mesa
Tanto los armarios base como los colgantes, así como también los cajones, vienen perfectamente equipados con numerosas ranuras y sistemas de ruedas para que puedas mantener el orden perfecto. Otro detalle de calidad es que la zona de la campana extractora cuenta con un sistema de iluminación led que te permitirá focalizar toda la luz de manera casi natural y facilitarte así la tarea.