Práctico sillón convertible en diferentes asientos
Hay ocasiones en las que en la decoración del hogar nos podemos encontrar con piezas que nos fascinan por su aparente sencillez, y que en realidad esconden múltiples opciones. Entonces nos preguntamos cómo es posible que un diseño así no se le haya ocurrido antes a nadie y, aún más, que no esté lo suficientemente extendido y popularizado como para que se encuentre en la mayoría de los hogares.

Pues bien, esto es lo que he pensado yo cuando vi este práctico sillón convertible en diferentes asientos. Una pieza nada sofisticada que te ofrece diversos usos y la máxima comodidad y seguridad en todos y cada uno de ellos. Además, su cuidada estética nos pone ante un modelo que también es muy fácil de entrar por el ojo, ya que es muy atractivo y fácilmente adaptable a numerosos estilos decorativos.

Múltiples posibilidades

Práctico sillón convertible en diferentes asientos
Tal y como puedes ver en las fotografías que ilustran este post, este práctico sillón te ofrece múltiples posibilidades. En primer lugar, la tradicional y propia de un mueble de este tipo si decides utilizar dos piezas apiladas para formar el asiento y una como respaldo. Otra posibilidad es la de ponerlo a ras de suelo y convertirlo así en una cómoda tumbona. Por su parte, si colocas juntos los 3 cojines que conforman esta pieza, obtendrás como resultado un puf, ideal para reuniones o, incluso, para guardarlo ocupando el mínimo espacio.

También como mesita

Práctico sillón convertible en diferentes asientos
Por último, podemos ver que otra de sus funciones es la de ofrecerte una mesa bajera con dos asientos al nivel del suelo, ideal para tomar algo en compañía al más puro estilo oriental. Para finalizar, quiero destacar que me he decantado por tonos grises y blancos para mostrar este práctico sillón, pero su fabricación está disponible en un colorido mucho más amplio, incluyendo colores muy vivos que irán de maravilla en exteriores como jardines y piscinas.