Práctico sofá con librería incluida
Cuando decoramos cualquier estancia de nuestro hogar es muy importante la distribución del mobiliario, ya que de ello dependerá en gran medida lo acogedor que resulte el ambiente creado. Al mismo tiempo, este hecho nos ayudará a aprovechar al máximo cualquier espacio, sacando partido a puntos muertos a los que hasta ahora se les había prestado poca atención, o en los que no había cabida para grandes recursos.

Por ese motivo es fundamental conocer el mayor número de propuestas que hay en la industria del mueble, ya que muchas de ellas están diseñadas para ofrecerte una gran funcionalidad, característica que se une a las propias que ya de por sí pertenecen a cada pieza. En este sentido, cada poco tiempo aparecen nuevas creaciones que han sido ampliadas o perfeccionadas para seguir ofreciéndote el mayor número de posibilidades de uso. Un uso que puede ser, por ejemplo, el almacenamiento.

Práctico sofá con librería incluida
Desde canapés abatibles hasta bancos de cocina con capacidad de almacenaje en el interior de los asientos, los muebles de hoy en día adquieren un sentido práctico multiusos. Así ocurre también con el práctico sofá con librería incluida que veremos hoy, una pieza tan cómoda y moderna como las más vanguardistas, pero que aprovecha los laterales y el respaldo para que puedas colocar en ellos diversos libros y revistas. Unas zonas a las que hasta ahora no se les daba mucha funcionalidad y que hoy ven ampliado su uso sin estropear un ápice su estética.

El sofá que puedes ver en la primera fotografía es un moderno y amplio tresillo que cuenta con una chaise longue en uno de sus extremos, y cuyo diseño en capitoné lo acerca aún más a la moda actual. Tanto la parte del sofá como la de la librería están realizadas para ofrecerte la mayor resistencia, evitando molestias al apoyar la espalda, o deformaciones en la pieza a causa del peso de los libros. Un práctico sofá que podrás aprovechar al máximo si lo ubicas a cierta distancia de la pared, ya que arrimado del todo perdería esta estupenda prestación.