Práctico sofá con múltiples bolsillos
En los últimos tiempos estamos notando como cada vez son más los profesionales del sector de la decoración que se inclinan hacia la idea de ofrecer soluciones que sean de un alto nivel de funcionalidad. Fabricantes y diseñadores se unen con el fin de aportar innovadores muebles que aprovechen al máximo cada milímetro de su estructura, algo que también ocurre en estos prácticos sofás con múltiples bolsillos de los que hablaremos hoy.

Una pieza a la que bien se puede denominar como sofá-mochila, ya que su diseño está inspirado en el sistema de almacenamiento de las mochilas. De hecho, su fabricación se ha llevado a cabo en estrecha colaboración con una de las marcas de mochilas más vendidas. Esa inspiración se percibe en la perfecta cuadratura que muestran los bolsillos, cuya forma es muy similar, si no igual, a la de esos bolsos tan prácticos para calle, deporte o excursiones.

Práctico sofá con múltiples bolsillos
Estos sofás son unos cómodos biplaza cuya estructura es muy confortable y afín a todos los modelos, siendo únicamente las telas y los motivos los que presentan variaciones. Puedes encontrar diseños lisos o dibujados, unos más formales y discretos, y otros más creativos y llamativos. Los tejidos y materiales empleados en su confección también varían, pudiendo encontrar telas como la loneta, piel o vaquera. Una variedad que hará más fácil su adquisición entre distintos tipos de público, ya que puede ubicarse de igual modo en un dormitorio juvenil o en una salita familiar.

Los bolsillos son amplios, acolchados y de diferentes tamaños, y todos ofrecen una accesibilidad considerable. La parte frontal inferior dispone de una cremallera destinada a guardar artículos del tipo revistas, evitando así que un volumen mayor moleste en las piernas. Los laterales también disponen de gomas elásticas que te servirán de sujeción para diversos objetos. Algunos modelos también disponen de su versión puf, lógicamente, con sus inconfundibles bolsillitos.