Prácticos y modernos vestidores a la vista
Tener un vestidor en casa es el sueño de muchísimas personas, generalmente mujeres, y muy pocas de ellas pueden permitírselo por falta de espacio tanto en el propio dormitorio, como por no disponer de una habitación a mayores que se pueda destinar a tal utilidad. Un espacio en el que podamos almacenar toda la ropa y complementos y así vestirnos con la facilidad de tenerlo todo organizado y muy a mano.

En la actualidad hay numerosos diseños de armarios que contribuyen en gran medida al orden, pero siguen sin ofrecer esa sensación de amplitud y comodidad que ofrecen los vestidores. Últimamente son varios los fabricantes de muebles que están estudiando el modo de que puedas aprovechar al máximo el espacio del que dispones en tu habitación y fruto de esos estudios han nacido estos prácticos y modernos vestidores a la vista.

Prácticos y modernos vestidores a la vista
Un nuevo concepto de mobiliario para el dormitorio que te ofrece las mejores prestaciones de los armarios más avanzados, pero eliminando las puertas para así poder tomar todo el largo de la pared o el sitio que estimes necesario. Una variedad de diseños entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, tanto en número de baldas, cajones y barras, como en la disposición y alturas de las mismas. Diferentes altos y anchos para colocar las prendas, el calzado y los accesorios de modo que ocupen justo lo necesario, evitando así desperdiciar espacio.

Prácticos y modernos vestidores a la vista
Algunos de ellos incluso incorporan un sistema de ranuras que te permitirá cambiar la posición de los cajones y los estantes, incluidos los que incorporan la barra, para que así puedas ir modificando tu vestidor siempre que lo necesites. Otros modelos son más sencillos pero igual de completos, ya que están formados por una sencilla estructura que también aporta todo lo necesario para almacenar ropa, calzado y complementos con el mismo orden con el que se expone en las tiendas.