Primark Hogar: colección primavera-verano 2016
Si hay una tienda de ropa, complementos y decoración que me gusta por encima de otras tiendas es sin duda Primark. Tiene siempre novedades para todos los gustos y además es ideal porque tiene precios asequibles para todos los bolsillos. Si quieres decorar tu casa a precios muy económicos no dudes en mirar lo que tiene para ti la colección primavera-verano 2016 de Primark Hogar.

Con los complementos y accesorios del hogar de Primark tendrás una casa de lo más encantadora, podrás poner tu personalidad en cada detalle… sólo tendrás que escoger las cosas que mejor vayan con tu estilo y tu personalidad. Si tienes pensado decorar tu casa esta primavera o de cara al verano… ¡no te pierdas esta colección!

Tendencias para primavera en Primark hogar

La primera está a la vuelta de la esquina y es que en breve la tendremos de nuevo en nuestras vidas. Es posible que con el nuevo ambiente y las cálidas temperaturas te entren ganas de renovar tu hogar. En esta colección de primavera en Primark podrás decorar al estilo francés con un toque tradicional y con una gama de colores de lo más primaverales. La sencillez con carácter es lo que más llama la atención para esta primavera 2016.

Tendrás ropa de cama desde 14 euros, un precio de lo más asequible. Las maderas rústicas y un espacio en blanco son algunas ideas que te trae Primark. La luz natural puede acentuar la belleza de toda una estancia, así que Primark te aconseja que cambies las cortinas de invierno por otras más fina que apenas se perciban pero que sí ayuden a mejorar el estilo de la estancia. Lo ideal es crear espacios donde la luz sea la protagonista y que parezca que estás en una casa de campo.

Primark Hogar: colección primavera-verano 2016

Los colores

Los tonos azules y el blanco serán los protagonistas para esta colección e irán combinando colores con tonos ahumados, gris topos o rosas oscuros. El color coral también puede ser el protagonista en las estancias para disfrutarlo en toda la temporada. Los estampados y los tejidos suaves son ideales en esta temporada.

Los textiles

En todos los hogares los textiles tienen una gran importancia en la decoración porque se puede coneguir embellecer un hogar o por el contrario, estropearlo del todo. Esta temporada los estampados de cachemir tendrán un gran protagonismo con un aire de lo más tradicional y campestre.

Primark Hogar: colección primavera-verano 2016
Las flores o los efectos rústicos harán que las estancias sean especiales y se combinarán estupendamente con un bonito fondo blanco. Se pretende crear un estilo bucólico por lo que el bordado inglés, los ribetes o el crochet pueden ser una muy buena opción decorativa. Las cortinas finas, los estampados y los tejidos extrasuaves marcarán la diferencia en tu hogar.

Los complementos

En los complementos te encantarán ver todas las velas, las cajas decorativas o los cuadros que tienes para elegir. Los cuadros con frases motivadoras son ideales y podrás disfrutar de su significado cada día. Además, te ofrecerán miniterrarios para llevar la naturaleza a casa, ¡algo ideal para estar conectado con nuestra Madre Tierra!

Primark Hogar: colección primavera-verano 2016

Un poco de retro

Además, Primark sabe que lo retro vuelve con fuerza y te invita a que decores tu hogar con tendencias florales y mucho amor al más estilo de los años 70. El uso del símbolo de la paz en los estampados y accesorios es una forma ideal de decorar al estilo de lo más vintage.

Si quieres decorar tu hogar con los textiles y complementos que tiene Primark para ti en esta temporada de primavera-verano 2016 no te arrepentirás. Conseguirás un hogar vintage, floral y con mucha personalidad.