Profiltek reinventa el mundo de las mamparas
El mundo de las mamparas ha dado un giro radical gracias a Profiltek, una prestigiosa compañía que se preocupa por las necesidades de sus clientes ofreciendo productos a medida, personalizables y de altas prestaciones. Lo han demostrado una vez más gracias a IMAGIK, una tecnología pionera que ha nacido para eliminar todas las barreras a la creatividad.

Se trata de una técnica de impresión digital directa sobre vidrio que te permitirá decorar tus mamparas con el diseño que quieras. Las duchas y los baños no volverán a ser lo mismo gracias a los motivos que podrás imprimir en el vidrio templado.

La técnica se aplica mediante cabezales de inyección. Las tintas orgánicas translúcidas que utilizan pueden fijar cualquier imagen y color sobre el vidrio de forma rápida y duradera. Lo mejor de todo es que la transparencia del material está garantizada.

Su colección de gráficas e imágenes es muy completa. Está compuesta por varias categorías, como por ejemplo Cosmopolita, Classics, Kids o Ágatha Ruiz de la Prada. Te gustarán tantos diseños que te costará decidirte.

Crea la mampara de tus sueños con el Decorador Virtual

Gracias al “Decorador Virtual” que ha creado Profiltek tú serás el protagonista. Nadie te impondrá un determinado modelo de mampara, sino que tendrás la opción de elegir el tipo de funcionalidad que buscas, la serie que más te gusta, el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y los diseños y acabados que combinarán con el resto del baño. Desde luego que no se puede pedir más.

Profiltek reinventa el mundo de las mamparas
En cuestión de minutos, y pudiendo ver cómo quedará la mampara en pantalla, obtendrás un PDF con el resultado final y los datos necesarios para hacer el pedido. Además, tendrás la posibilidad de compartir tu mampara por email, Twitter y Facebook. Seguro que serás la envidia de todos tus familiares y amigos…