Puertas de entrada Thermopro de Hörmann
Ayer te dimos unas cuantas ideas para decorar la puerta de la entrada que, como sabes, es la carta de presentación para todos aquellos que visitan tu hogar. Pero antes de fijarte en la decoración de la entrada de tu casa, lo más importante es escoger bien la puerta, elección que habrá que hacer con cuidado.

Al comprar una puerta de entrada hay que tener en cuenta diversos aspectos, como la estética, el asilamiento y, por supuesto, la seguridad. Buscando por la red hemos encontrado unas puertas que reúnen todas estas características: las ThermoPro de Hörmann. ¿Quieres conocer lo que nos ofrece la firma para nuestros hogares? Pues muy atento.

Aislamiento

Las puertas de entrada ThermoPro de Hörmann, fabricadas en acero, destacan tanto por su asilamiento como por su diseño, dos de las condiciones básicas que te hemos comentado anteriormente. El asilamiento se consigue gracias al grosor de sus hojas y a su relleno de espuma aislante, que permite un óptimo ahorro de costos energéticos que notarás en tus próximas facturas. Además, a través de la junta perimetral doble en la hoja y en la junta angular adicional en la parte inferior, se reduce la pérdida de calor de la casa y la protege del viento y la lluvia. Pero aún hay mucho más.

Puertas de entrada Thermopro de Hörmann

Diseño

Como te hemos comentado, el diseño es uno de los puntos clave de estas puertas. Tienen un aspecto muy atractivo y existe la posibilidad de adecuarlas a la estética del edificio. Así, podrás escoger entre blanco tráfico y otros diez colores preferenciales. Por si fuera poco, también disponen de 4 acabados que imitan la madera que se pueden escoger en diferentes tonalidades, además de poder integrar acristalamiento y de su gran variedad de tiradores.

Seguridad

Por supuesto, con ThermoPro estarás completamente seguro. Estas puertas cuentan con bloqueo múltiple de serie, así como de un completo sistema antiintrusión certificado.