Puertas de garaje automáticas
Las puertas de garaje automáticas son sin duda un invento estupendo para poder guardar el coche en el garaje sin tener que bajarse del vehículo para poder abrir la puerta. ¿Te imaginas tener que bajar del coche siempre que tuvieras que ir al garaje para poder abrir y cerrar la puerta? El resultado sería que acabarías aparcando el coche en la calle, teniendo en cuenta sobre todo el tiempo tan justo que solemos tener las personas en esta sociedad de prisas y estrés.

Pero, ¿todas las puertas de garaje automáticas son iguales? ¿Quieres poner una puerta de garaje automática en tu hogar y no sabes qué mecanismos utiliza o qué tipo iría mejor para ti y tu presupuesto? No te preocupes, porque hoy quiero hablarte sobre todo esto y que puedas tener las ideas más claras al respecto.

Puertas basculares

Este tipo de puertas son originales, cómodas y suelen tener un diseño y una tecnología bien desarrollada. Existe mucha variedad de modelos en el mercado pudiendo escoger entre modelos de metal y de madera. Tiene una apertura fácil y un cierre aún más cómodo, tiene seguro de bloqueo y seguro que encontrarás la que mejor te vaya a ti teniendo en cuenta la gran variedad de modelos existentes.

Puertas de garaje automáticas

Puertas seccionales

Las puertas seccionales son realmente elegantes y se abren verticalmente hacia arriba. De esta forma se puede conseguir más espacio en el garaje y así se puede aprovechar mucho más el espacio. Las puertas seccionales siempre podrán ponerse en el garaje sea cuál sea el tamaño o el aspecto del mismo. Este tipo de puertas son ideales para las personas que quieren hacer reformas en el hogar y añadir una puerta de garaje automática.

Puerta seccional de apertura lateral

La puerta seccional de apertura lateral es muy ventajosa y por eso son muchas las personas que deciden incorporarla en sus hogares e incluso en los negocios. Este tipo de garajes te pueden ayudar a guardar elementos en el garaje como una canoa sin necesidad de abrir el portón entero. La estructura de este tipo de puertas de garaje te permitirá poder utilizar esta puerta de forma más versátil. Por ejemplo podrás acceder a tu garaje por la puerta lateral sin tener que esperar a que se abra la puerta en toda sus totalidad, algo beneficioso sobre todo cuando quieres acceder o salir del garaje sin hacerlo con tu vehículo. Te ayudará a ahorrar tiempo y será mucho más cómodo para ti.

Puertas de garaje automáticas

Puerta de garaje enrollable

Las puertas de garaje automáticas y enrollables son estupendas porque te quedará espacio libre en tu garaje y podrás aparcar el coche delante de la puerta sin miedo a que cuando la puerta del garaje se abra pueda golpear al coche. Este tipo de puertas de garaje son como las tradicionales persianas del hogar pero en puerta de garaje.

El automatismo suele estar puesto en la zona de fuera de la consola porque de esta manera el mantenimiento será más fácil y podrás alargar la vida de esta máquina. Y lo mejor de todo que gracias a las nuevas tecnologías el sistema de arranque y cierre puede ser totalmente silencioso.

Puertas de garaje automáticas

Puertas de garaje comunitario

Es importante que las puertas de garaje comunitario puedan proporcionar una seguridad duradera en el funcionamiento de las puertas y que sean cómodas, resistentes y además proporcionen seguridad a sus dueños.

¿Qué piensas acerca de las puertas de garaje automáticas? ¿Piensas que son imprescindible hoy en día para poder guardar el coche y que nuestra vida sea más fácil? ¿Conoces otro tipo de puertas automáticas para garajes que quieras compartir con nosotros?