Puertas invisibles para tu hogar
Las puertas invisibles están de moda en la decoración del hogar, ya que te permiten tener un espacio muy original en cualquier estancia. No es cuestión de magia, se trata de puertas que siguen la misma línea decorativa de la pared, por lo que apenas se ven, únicamente por detalles como el pomo o las bisagras. Si tienes la posibilidad de ponerlas en tu hogar, lo cierto es que el resultado está genial.

Los expertos en interiorismo recomiendan esta tendencia especialmente a personas que quieran tener toda la estancia a un mismo nivel, mostrando un único concepto gracias a una continuidad que resulta bastante original e innovadora. Los avances de los últimos años han permitido diseñar puertas sin marcos ni bisagras, por lo que si no fuera por el pomo no sabrías dónde está la puerta.

Un ambiente único

Puertas invisibles para tu hogar
Las puertas invisibles te permiten lograr un espacio diáfano y totalmente descargado, especialmente recomendable para estancias minimalistas pero que en realidad pueden encajar en casi cualquier estilo. También quedará genial en hogares que siguen una decoración de estilo moderno. Si tu pared es de gotelé, es mejor que se lo quites antes de optar por este espacio, ya que sería muy difícil lograr el efecto deseado.

Puertas invisibles para tu hogar
Como puedes comprobar en las fotografías, las puertas apenas se perciben, se sigue una misma línea en toda la pared que hace que el resultado sea increíble. La tendencia es tan fuerte que ya hay puertas correderas, por lo que no tienen pomo ni ningún accesorio del que haya que tirar. Eso hace que realmente parezca un pared única en la que no hay puerta. También las hay abatibles.

Características

Puertas invisibles para tu hogar
Hoy en día, al ser tendencia, puedes encontrar una gran variedad de diseños, y también elegir el tuyo propio para que encaje perfectamente con el resto de la estancia. Con o sin pomo, abatibles, correderas, brillantes, lacadas… sin duda es muy posible que encuentres varias perfectas para la estancia en la que la quieres poner. Mención aparte merecen las de madera, que son perfectas si la estancia es de estilo rústico. Por último, es importante que la puerta combine con el suelo y con la decoración de la estancia, para que el efecto visual sea de mayor calidad.