Puertas Leroy Merlin 2014
A pesar de que las últimas tendencias nos dicen que las casas cada vez tienen menos puertas, pues se priorizan los espacios abiertos y diáfanos donde la luz y el aire fluye por todas las estancias con naturalidad, lo cierto es que todavía hay muchos hogares donde las puertas son un elemento primordial en la separación de ambientes.

En Leroy Merlin encontrarás todo lo que te puedas imaginar y más en cuestión de puertas, ya sean para interiores como la principal de entrada. Lo bueno de pasarte por una de sus tiendas es que cuentan con una gran cantidad de colores y diseños, distintas calidades de acabado interior y exterior, todos los tipos de apertura: abatible, plegable o corredera, etc.

Puertas Leroy Merlin 2014
No te lo pienses dos veces, si quieres cambiar las puertas de tu casa dale un repaso al catálogo de Leroy Merlin. Además, sus empleados te podrán orientar para que al final te quedes con la mejor elección. Y si no te quieres liar con el montaje, también puedes pedir que se encarguen de la instalación. Por último, disponen de un sistema de financiación para que si lo deseas cambies todas las puertas de tu casa al mismo tiempo y pagarlo en cómodos plazos.

Descargar | Catálogo puertas Leroy Merlin