Puf de diseño con zona de abrigo
A la hora de decorar, son muchos los elementos que puedes incluir de manera accesoria, tanto para darles un uso funcional como para aportar un aire decorativo. Entre ellos podríamos hablar de los pufs, una pieza que no es imprescindible pero con la que podrás disponer de un asiento a mayores a la vez que dotas de un toque especial a la estancia en la que lo ubiques. De entre todos los modelos que nos podemos encontrar, hoy hablaremos de uno que es muy original tanto en su diseño como en sus prestaciones.

Se trata de Snug, un puf de diseño que ha sido creado por Kumeko, y que va mucho más allá del modelo tradicional. Su estructura principal parte de la común a este tipo de asientos: una base cilíndrica de ancho considerable para que puedas sentarte en ella cómodamente. Pero no acaba ahí la cosa, guarda algunas sorpresitas que veremos a continuación.

Diseño original

Puf de diseño con zona de abrigo
Además de ofrecerte la posibilidad de darle el uso habitual, este original puf está dotado de una zona exterior que te servirá tanto de respaldo como de zona de abrigo. Esto es porque se ha diseñado imitando a un saco, pero por dentro está dotado de un sistema semi-rígido que evita que se deforme al apoyarte en él. Gran parte de su interior cuenta con este relleno que además de mantener la postura, te ayudará a estar cómodamente sentado, ya que es mullidito.

Ideal para el invierno

Puf de diseño con zona de abrigo
Gracias a un cinturón que trae en la parte alta, podrás regular el puf para darle la forma que desees, pudiendo incluso ponerlo completamente desplegado y sentarte en su interior. Esto lo convierte en una pieza ideal para el invierno, ya que podrás disfrutar de sus posturas y su tacto de lana para leer y relajarte combatiendo las bajas temperaturas.