Puffy, una divertida colección de asientos
Si tuvieras que enumerar los elementos más importantes de una casa, seguro que las sillas estarían entre ellos. Sin embargo, a la hora de decorar el hogar, no solemos darle la importancia que deberíamos. Sin embargo, seguro que con la propuesta que te traemos hoy, esto cambiará completamente.

Se trata de la colección de asientos Puffy de Carnevale Studio, llena de sillas, bancos y taburetes de lo más blanditos. Sin duda, son unos asientos súper apetecibles, ¿no crees? Si quieres conocer un poco más sobre esta original idea, a continuación te damos más detalles.

Los asientos Puffy están inspirados en las blanditas chaquetas hinchadas que casi todos hemos llevado alguna vez en nuestra vida, por cierto, muy prácticas en invierno. La forma de estas sillas recrean el volumen y el ajuste de estas prendas de ropa, y de la misma manera que ocurre con ellas, se ajustan cuando es necesario para definir la forma propia de cada pieza.

Puffy, una divertida colección de asientos
Sin embargo, lo que más llama la atención de esta colección no es la forma de sus sillas, sino los vivos colores que completan su diseño. Por ejemplo, la silla de comedor Puffy está tapizada en rosa neón, la silla con brazo es de un agradable menta pastel y el banquito es de un amarillo muy atractivo.

Aunque sean de lo más divertidas y alegres, es importante que no abuses de ellas en la decoración de tu hogar, ya que el resultado podría ser de lo más estridente. Te valdrá con colocar alguna silla en el dormitorio para darle personalidad, un blandito banquito para el recibidor, o un divertido taburete en la cocina para darle energía.

Seguro que estas piezas de Carnevale Studio le darán a tu hogar ese toque alegre que tanto tiempo llevabas buscando.