Pufs de ganchillo o crochet
¿Tú también eres de los que piensa que el ganchillo tiene muchísimo encanto? Pues entonces tienes que ver los pufs que vamos a mostrarte a continuación. Se trata de un objeto ideal para cualquier época del año pero que te ayudará a conseguir esa calidez tan necesaria durante estos meses tan fríos gracias a la lana.

Un puf de crochet puede quedar bien en cualquier rincón de tu hogar e, incluso, puedes combinarlo con prácticamente todos los estilos decorativos. Pero no creas que su función es solo estética. Los pufs, aunque estén hechos de ganchillo, son súper útiles como asientos, ya que además de ser la mar de cómodos, ocupan muy poquito espacio.

De todo tipo

En el mercado podrás encontrar pufs de ganchillo de todo tipo: redondos, cuadrados, aplanados, de colorines, sobrios… En fin, podrás escoger entre una amplia gama de modelos, por lo que no te será difícil encontrar el que mejor vaya con la decoración de tu hogar. Además, también puedes conseguir fundas para puf por separado.

Pufs de ganchillo o crochet

Crochet o ganchillo

Aunque no tendrás problemas en encontrar este tipo de pufs en las tiendas de decoración, puedes conseguir algo más personal si te decides a hacerlo tú mismo. Para quien no lo sepa, el crochet o ganchillo es una técnica para tejer labores con hilos o lana en el que se emplea una aguja corta y específica de metal, plástico o madera y, aunque no lo creas, cada vez está ganando más adeptos en el mundo del interiorismo.

Hazlo tú mismo

Si te has decidió a hacerlo tú mismo, solo necesitarás un relleno de espuma de latex y después tejer unas cantas tiras de ganchillo del color o colores que prefieras. Puedes hacerlo del tamaño y de la forma que quieras, aunque te aconsejamos que tengas en cuenta su utilidad y donde irá ubicado. Los de colores quedarán ideales en la habitación de los más pequeños de la casa y si tienes mascota le podrá servir de colchón.

A continuación te dejamos con una fantástica galería de fotos que hemos ido recopilando por Internet. ¡Esperamos que te guste!