Pufs originales
Hoy queremos recomendarte unos pufs muy originales que pueden vestir tu casa para que ganes en confort y vistosidad. La mayoría de ellos están pensados para una habitación infantil, aunque no puedes descartarlos para otras estancias de la casa como por ejemplo el salón. Es cuestión de encontrar el equilibrio y la armonía en función del tipo de decoración por el que apuestes.

Puf Twitter

Pufs originales
Es el puf ideal para los amantes de la red social de los 140 caracteres. Cuesta 64 euros y es de color azul celeste, al igual que el logotipo de Twitter. No le faltan detalles como la arroba que se utiliza para el nombre de los usuarios o la almohadilla que sirve para crear un hashtag.

Mide 45x45x40 centímetros (ancho-fondo-alto), está fabricado con polipiel de alta resistencia y es apto para exteriores.

Puf Basket

Pufs originales
Si te gusta el baloncesto éste es tu puf. Por él hay que pagar 103,55 euros y se puede elegir en dos combinaciones de colores distintas: tricolor (azul, rojo y blanco) o con el naranja clásico de las pelotas de baloncesto de toda la vida.

Mide 90 centímetros de diámetro y está fabricado con polipiel de alta resistencia. El interior es de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen (incluido). También es posible utilizarlo para exteriores.

Puf Dado

Pufs originales
Si te gustan los juegos de azar, especialmente el parchís, tal vez te gustará tener un puf que simula un dado de seis caras. La diversión está garantizada, ya que no solo podrás utilizarlo para sentarte, sino que podrás lanzarlo para jugar a lo grande.

Cuesta 59 euros y sus medidas son 45x45x40 centímetros (ancho-fondo-alto). También está fabricado con polipiel de alta resistencia y lo puedes utilizar en la terraza o el jardín sin problemas.

Puf Fútbol

Pufs originales
Los futboleros por fin tienen un puf perfecto para su habitación. Los hay del Barça y el Real Madrid, pero este es más bien neutral. Está disponible en dos tamaños y ocho colores y puedes personalizarlo con tu nombre o con el de tu equipo favorito.

Cuesta 103,55 euros y mide 90 centímetros de diámetro. También es de polipiel de alta resistencia y válido para exteriores, aunque no se recomienda utilizarlo como pelota de fútbol.

Puf Graffiti

Pufs originales
Los más artísticos se pueden decantar por este puf de pera en tamaño XL con un aire marcadamente urbano. Es ideal para los más jóvenes y extremadamente cómodo. Cuesta 119 euros.

Mide 80x80x130 centímetros (ancho-fondo-alto) y está compuesto por un 77% de algodón y un 23% de poliéster. En su interior esconde poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen (incluido). También se puede utilizar en el exterior.

Puf Quesitos

Pufs originales
Para terminar, los fans del Trivial Pursuit pueden hacer una colección de quesitos para completar el suyo en casa. Eso sí, por cada uno de ellos hay que pagar 66 euros, así que para tener los de todos los colores hay que pagar 396 euros.

Mide 40x60x60 centímetros (ancho-fondo-alto) y está fabricado con polipiel de alta resistencia. Es válido para exteriores y made in Spain, al igual que todos los anteriores.

Todos los pufs que acabas de ver los podrás adquirir a través de mipuf.es.