Qubis, una mesa de centro que incorpora una casa de muñecas
Casi todas las mujeres tuvimos el mismo sueño de pequeñas: tener una casa de muñecas con la que pasar el día jugando. Pues bien, tanto para las que tuvieron la suerte de lograrlo como para las que, como yo, se quedaron con las ganas, hoy traemos un mueble genial. Se trata de Qubis, una mesa de centro en tres alturas que al mismo tiempo constituyen las tres plantas de una casa de estilo modernista creada por Amy Whitworth Design.

Esta mesa de centro es ideal para todas aquellas niñas a las que les gustaría tener una casa de muñecas de gran tamaño pero que no disponen del espacio suficiente en casa como para tenerla en el dormitorio o en cualquier otro lugar. Con Qubis, este juguete tan deseado por todas las niñas del planeta es a la vez un mueble súper funcional para toda la familia. Interesante idea, ¿verdad?

Qubis, una mesa de centro que incorpora una casa de muñecas

Más que una mesa de centro

Además de contar con las tres alturas, la mesa dispone de paneles de madera y acrílicos en colores translúcidos para que tanto nosotros como los más pequeños del hogar podamos componer la casa a nuestro antojo. Por si fuera poco, la misma empresa también fabrica las piezas magnéticas para amueblar su interior. ¡Cómo me gustaría volver a ser niña de nuevo!

Con todos los detalles

Como puedes ver en las imágenes, a la casa de muñecas no le falta ningún detalle: cuenta con cocina, salón, dormitorio e, incluso, existen huecos en la planta del medio para conectarla con la planta baja mediante escaleras. Sin duda, con esta mesa-casa de muñecas tenemos todo un mundo de posibilidades decorativas con la que tanto nosotros como los más pequeños de la familia disfrutaremos enormemente.

¿Qué te ha parecido la idea de Amy Whitworth Design?