Radiador decorativo para el hogar
En los últimos tiempos los radiadores han pasado de ser meros elementos funcionales que aportaban calor, a exclusivos complementos decorativos que aportan estilo, transformándose así en protagonistas indiscutibles del estilo de vida contemporáneo.

Un buen ejemplo de esto es RUNTAL STECCA, un diseño de Paolo Schianchi para la firma Runtal que puede presumir de ser un objeto de diseño y un radiador al mismo tiempo. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta asombrosa pieza?

Un elegante detalle visual

El diseño de Paolo Schianchi seduce por sus formas nítidas y elegantes, así como por la versatilidad de sus módulos. La interacción decorativa de elementos radiantes de acero con revestimiento en polvo y elementos de Corian® confiere a cada radiador un carácter propio, lo que conferirá a la estancia un carácter elegante, además de calentar el hogar durante los meses más fríos del año.

Gracias a sus componentes intercambiables y a una sofisticada estructura básica, el RUNTAL STECCA, ya sea en posición vertical como horizontal, se convierte en un elegante detalle visual. Quedará genial en todas las estancias del hogar, desde el baño hasta la sala de estar. Además, está disponible en un montón de tonalidades diferentes.

Radiador decorativo para el hogar

Descripción

La estructura básica y el elemento radiante es un marco de tubos de acero con perfiles C. En él se insertan unos módulos frontales de aspecto compacto, ligeramente curvados, de chapa de acero conductora del calor que actúa como una potente placa radiante. La superposición con formas rectas y más estrechas de Corian® intercaladas da como resultado su característica imagen.

DuPont™ Corian®

DuPont™ Corian® es un material desarrollado y fabricado en exclusiva por la empresa DuPont de Nemours. Este resistente material de revestimiento con una vida útil extremadamente larga ofrece un sinfín de posibilidades de diseño. El material compuesto de minerales y polímero acrílico DuPont™ Corian® puede emplearse en las aplicaciones más diversas gracias a sus características estéticas y de carácter práctico; ya sea en salas de estar, baños o restaurantes, en organismos públicos o en salas de exposición comercial, así como en muebles, iluminación y decoración. Se trata de un material compuesto duradero y sin poros, que repele las manchas y requiere escasos cuidados, y que puede renovarse e incluso repararse.