Radiadores con forma de escalera decorativa
Afortunadamente, hace ya unas semanas que hemos podido apagar la calefacción y, si todo va bien, no la volveremos a encender hasta dentro de mucho tiempo. Eso sí, si cuentas con radiadores fijados en la pared, no te quedará más remedio que mantenerlos en las estancias durante todo el verano, a pesar de no ser utilizados. Eso sí no cuentas con un radiador como el que vamos a mostrarte a continuación, que tiene la forma de una escalera decorativa.

Nos referimos a los radiadores Scaletta de Tubes Radiatori, que no solo se caracterizan por ser portátiles y tener una bonita forma, sino que son útiles incluso en verano, ya que pueden utilizarse como espacio de almacenamiento. ¿Quieres descubrir más acerca de este bonito radiador? Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación.

De estancia en estancia

Los radiadores Scaletta nos gustan por diferentes motivos. El primero de ellos es que podemos moverlos de habitación sin problema, así que podrá ser utilizado donde realmente sea necesario.

Radiadores con forma de escalera decorativa

Sus formas y colores

Además, nos gusta su forma de escalera y los colores en los que está disponible, ya que le darán un toque súper especial a cualquier ambiente del hogar, resultando súper decorativo en cualquier rincón aunque no se esté utilizando y aunque sea verano, ya que no parece que sea un radiador.

Para algo más que calentar y decorar

Por último, nos encanta el hecho de que pueda ser utilizado para algo más que adornar los hogares y dar calor. Y es que gracias a su forma de escalera, puede servir para organizar el almacenaje durante todas las épocas del año. Sí, ya sabemos que no tiene una gran capacidad, pero pueden servir para colgar la ropa en el dormitorio, las toallas en el baño, los manteles en la cocina…

¿Qué te han parecido los radiadores con forma de escalera? ¿Te gustaría contar con ellos en tu hogar?