Radiadores de cristal para ambientes modernos
La verdad es que no queda tanto para el otoño y el invierno, si lo pensamos bien. No quiero deprimiros en absoluto; todavía hay tiempo de sobra para disfrutar del verano… Pero si tenéis la intención de cambiar vuestros radiadores para la próxima temporada, es un buen momento para echar un vistazo a las distintas posibilidades.

Dentro de lo que todos conocemos y que está a nuestro alcance en las tiendas, las novedades no son muchas. Pero atención, porque hace muy poco he descubierto algo que me ha encantado. ¿Pensabais que un radiador no puede ser bonito ni decorativo? Pues para cambiar el chip, no dejéis de echar un vistazo a estos modernos radiadores de cristal.

Placa de vidrio

Radiadores de cristal para ambientes modernos
Los que aparecen en estas imágenes son modelos de la firma The Glass Radiator. Son de funcionamiento eléctrico y no pueden ser más minimalistas. Están realizados con una sencilla y resistente placa de vidrio, tras la que se oculta el mecanismo. De esta manera, en lugar de radiadores da la sensación de que se trata de obras de arte… Por ejemplo, el modelo de tres paneles con una reproducción fotográfica de la ciudad de Ámsterdam por la noche. Impresionante.

Muchos colores y acabados

Radiadores de cristal para ambientes modernos
El siguiente radiador de cristal se llama Wave, y aunque en las fotos aparece el modelo rojo, también está disponible en tres colores más y en cinco acabados que imitan mármol. También lo hay en acabado espejo, perfecto por ejemplo para el cuarto de baño. Estos radiadores ofrecen una potencia de entre 500 y 900 vatios, y se pueden controlar a través de un interruptor de pared o mediante mando a distancia. La verdad es que no son baratos, pero son tan espectaculares, que a algunos les puede merecer la pena la inversión… Y por cierto: también pueden incluir barras para crear toalleros de baño, como en el modelo que aparece en esta imagen.