Radiadores toalleros en Leroy Merlin
Hace tiempo descubrí los radiadores toalleros en casa de un familiar y es que cuando los vi me quedé asombrada de lo útiles que son y de lo calentitas que dejan las toallas, algo que viene genial en los meses de invierno ya que sales de la ducha con mucho frío y el poder envolverte en una cálida toalla transmite una sensación de confort que casi no se puede ni explicar. ¿Me equivoco? Con los radiadores toalleros también podrás disfrutar de una temperatura cálida en el cuarto de baño, y además estarás eliminando toda la humedad de los albornoces y las toallas.

Los radiadores toalleros es un sistema de calefacción para el cuarto de baño que puede ser de agua o eléctrico. Otra ventaja que tienen es que se fijan a la pared, algo que hará que no ocupen espacio y por si fuera poco existen muchos modelos extraplanos y muy decorativos que podrás encontrar en Leroy Merlin. ¿Quieres saber más?

Ventajas

Existen diferentes tipos de radiadores y una ventaja indiscutible es que puedes encontrar muchos diseños y estructuras diferentes para poder colocar en tu cuarto de baño y que encaje perfectamente con tu decoración porque además de ser funcionales complementarán tu estilo decorativo.

Lo que más me gusta como te he comentado antes, es que además de calentar la estancia del cuarto de baño, al salir de la ducha puedes tener el albornoz o las toallas calientes algo que te hará tener gran bienestar.

Radiadores toalleros en Leroy Merlin

Tipos de radiadores toalleros

En Leroy Merlin encontarás los dos tipos de radiadores toalleros que hay en el mercado actualmente:

– De agua. Este tipo de radiador toallero requerirá de una caldera y un sistema central que irá conectado a las tuberías de calefacción, lo que hará que únicamente esté en funcionamiento cuando está encendido el sistema central. Este tipo de calefacción tiene que hacerla un profesional ya que requiere de conocimientos técnicos.

– Eléctrico. Este tipo sólo necesitará una toma de corriente cerca porque funcionará de forma independiente a cualquier calefacción de la casa, se calientan rápido (tienen termostato) y se instalan fácil por lo que si te consideras un/a manitas podrás hacerlo sin problemas.

Si decides comprar un radiador toallero en los establecimientos de Leroy Merlin no dudes en hablar con los dependientes para que te especifiquen las zonas dónde deben estar instalados y cuál sería la potencia adecuada a tu estilo de vida y a tu hogar.