Ralph Lauren Alpine Lodge Home Collection otoño-invierno 2012-2013
No es la primera que vamos a hablar de las propuestas para el hogar de una de las grandes firmas del mudo de la moda internacional, que cada vez está más presente en la decoración de los hogares. En esta ocasión se trata de Ralph Lauren, que para el otoño-invierno 2012-2013 ha presentado Alpine Lodge, una colección inspirada en un chalet de esquí, donde cobra protagonismo la paleta de colores crema y blanco y las texturas de madera, piel, lana, mimbre, plata y porcelana.

Las propuestas de la última colección de Ralph Lauren para el hogar son geniales para esta época del año. Simplemente con ver las imágenes de la colección ya apetece estar en una casa en medio de la montaña, donde poder relajarse tomando una taza de chocolate caliente mientras se contempla la nieve caer por la ventana. El diseñador ha pretendido perpetuar las tradiciones e intentar recuperar los sabores de otros tiempos, aunque siempre con un espíritu eco-friendly.

Colección acogedora

Como ya te hemos comentado, los colores neutros y las texturas naturales son las principales protagonistas de la Alpine Lodge, dando como resultado una colección de lo más acogedora y elegante. Por supuesto, la firma le da mucha importancia a los detalles y al buen gusto, además de preocuparse de la calidad.

Ralph Lauren Alpine Lodge Home Collection otoño-invierno 2012-2013

Muebles provenzales

Dentro de la nueva colección de la firma destacan los muebles provenzales como las mesas esculpidas, cómodas de grandes cajones y aparadores envejecidos, cepillados y encerados; mantas de piel y de lana merina, alfombras de piel de cordero de pelo largo y sedoso, muebles de forja combinados con cristal, y brillos de plata en los pies de lámparas y adornos para que se refleje la luz.